Dudas sobre modificaciones

bixu

Hola, alguien puede ayudarme a salir de estas 2 dudas:

_ Alguien ha modificado los escapes originales para hacer algo mas
de ruido.
_ Qué medida de ancho máximo de neumatico trasero se puede montar
en llanta16 sin modificar nada en la parte trasera.

Saludos y muchas cervezas

Todavía no he cambiado nada en mi motocicleta pero en la Suzuki M1800R que tenía antes taladre 4 agujeros de 6mm en el back plate para obtener un tono de escape más profundo y grueso. Los escapes de Vance and Hines que vendían eran un poco caro y más delgados y no me convenció la estética una vez montado y para ser honesto los escapes de fábrica eran bastante impresionantes.
Con relación a neumáticos más grande que los que lleva la llanta es posible montar uno que sea un poquito más ancho pero cuidado ya que corres el riesgo de que no monten bien ajustados.
Lo pongo en inglés para ver si alguien más en el fórum tiene otras ideas.

English translation.

I have not modified the bike yet, to be honest I like everything on her but on my previous motorcycle, a Suzuki M1800R I drilled 4 holes 6mm each on the back plate to obtain a louder and deeper sound and I was pleased with it. Vance and Hines manufactured a set of complete exhaust system for this bike but they where hard to come by and expensive and after seeing one bike fitted with the kit I was not convinced by the final look on the bike as they were a bit thinner than the stock system which in my opinion is a fantastic piece of kit.

In terms of mounting a rear tyre, wider than the rim, it is possible to do so but only going a tad bigger. If the width of the tyre is much bigger than the rim can support you are running the risk of the tyre coming off, therefore it is best to look at an alternative rim that can fit within the swing arm if you don’t want to make any extra modifications to the existing structure of the bike.

Back